logotipopositivo
catala
castella

visites concertades
presencials i on-line

678 07 88 51
info@trevol.eu

  biorresonancia con life system close
 


l inicio l
l enfoque l
l enfoque l
l enlaces l

El sistema LIFE es un dispositivo de bio-retroalimentación que funciona con frecuencias electromagnéticas, con sorprendentes posibilidades en la salud global de la persona. Permite el tratamiento terapéutico de cualquier tipo de enfermedad, dolor o trastorno de carácter físico, psíquico o emocional. Los tratamientos con LIFE se pueden complementar con otras especialidades de la medicina alternativa i convencional.



  individualpareja ninos y adolescentes coaching de vida
  orientacionvocacional life system maternidadycrianza

Fabricante
: Biergs GmbH & Co.KG
Oberurselerstr. 70. 61440 Oberursel. Alemania
CE 0123

Creadores, funcionamiento y tratamientos:

El sistema L.I.F.E es un dispositivo profesional de bio-resonancia registrado en la Unión Europea como instrumento médico clase 2A. Sus creadores,  Chris Keser i Michael Slivinski, contaron con la ayuda de un equipo de programadores e ingenieros para su fabricación.
Las investigaciones en el campo de la medicina energética y la bio-resonancia tienen su origen a principios del siglo XIX de la mano del Dr. Royal Rife. El Dr. Rife descubrió que todas las enfermedades tenían una frecuencia específica y puso en práctica el tratamiento con frecuencias que destruían herpes, polio, meningitis, influenza, y muchos más organismos que producían enfermedades peligrosas.  
El sistema L.I.F.E tiene como finalidad, por un lado, reequilibrar desordenes físicos, emocionales y mentales, y por el otro la armonización de la salud global. Esto permite que sus tratamientos puedan estar destinados a la mejora de síntomas y patologías específicas: dolor de cabeza, tendinitis, piedras en el riñón, ansiedad, depresión, etc, como atender la salud global del paciente, reducir el estrés y facilitar la relajación muscular. Esta armonización global del cuerpo permite reforzar la salud, y por tanto, prevenir enfermedades.
El dispositivo realiza los procesos de reactividad/diagnóstico y tratamiento enviando frecuencias electromagnéticas, y captando las respuestas del  organismo originadas a raíz de dichas frecuencias. L.I.F.E  también nos informa del nivel de aceptación del organismo ante cada tratamiento.
Las frecuencias de las ondas electromagnéticas con las que el sistema trabaja no son nocivas para la salud, al contrario, nuestro cuerpo está acostumbrado a actuar con este tipo de ondas. Las células del cuerpo se comunican a través de las mismas ondas. Toda la materia viva, los tejidos, son portadores de ondas electromagnéticas.
La base de datos del sistema L.I.F.E. contiene más de 7.000 tratamientos, dentro de los que se encuentran frecuencias que corresponden tanto a numerosas enfermedades, como a los diferentes órganos del cuerpo humano, tratamientos de homeopatía, puntos de acupuntura, hormonas, emociones, desintoxicación del organismo, etc… Todas estas frecuencias son las que cuando hacemos el test de reactividad, el dispositivo envía a nuestro cuerpo, y después relaciona con resultados de medida. A partir de dichos resultados el especialista en bio-resonancia puede actuar y definir los tratamientos más convenientes.
Hoy en día, nuestro estilo de vida, la realidad del medio ambiente, y muchos alimentos contribuyen a acumular toxicidad en el organismo. L.I.F.E. systems dispone de tratamientos a la desintoxicación del organismo. Nuestros hábitos de vida actuales propician también una sobrecarga de tensiones en el cuerpo, y el sistema nos puede ayudar a descargar el estrés y conseguir un estado de relajación más saludable.

 

 

 

 



Más información:

El Dr. Goswami avala L.I.F.E. System para su uso em medicina cuántica. (clique en la imagen para ver video)