logocastella
catala
castella

visites concertadas
presenciales y on-line

678 07 88 51
info@trevol.eu

 
trevol
individualpareja
ninos y adolescentes
coaching de vida
 
   
 
orientacionvocacional
life system
maternidadycrianza
trevol
 
   
           
 
l inicio l
l enfoque l
l contacto l
l enlaces l
 

copyright 2011 trèvol-cdh. todos los derechos reservados.

     

 

terapia individual y de pareja

Es una ayuda profesional regular para personas que quieran solucionar conflictos personales o de relación, o bien descubrir sus capacidades y aprender recursos para desarrollarlas.
También puede ser un asesoramiento puntual para: aclarar dudas, tomar decisiones, etc…

terapia para niños y adolescentes Es una ayuda profesional regular destinada específicamente a niños y adolescentes, para ayudar a solucionar conflictos personales o de  relación, o descubrir sus capacidades y aprender recursos para desarrollarlas.

coaching de vida

Es un acompañamiento profesional dirigido a  personas que llevan a cabo determinados proyectos vitales (nuevo negocio, nueva formación, habilidades y aficiones …) y que sientan que es necesario un apoyo técnico para llegar a desarrollar sus objetivos de una forma eficiente, superando las dificultades y/o limitaciones personales que se puedan encontrar, y poder alcanzar los objetivos de manera enriquecedora, tanto en el proceso como también en el resultado  obtenido. También puede ser una ayuda para personas que quieran descubrir el proyecto que les gustaría desarrollar. Hemos de tener en cuenta que somos seres creativos con muchas potencialidades, que no siempre se pueden materializar en los ámbitos de nuestra vida cuotidiana, Esto, en muchas ocasiones, es motivo de conflictos personales que se pueden manifestar con angustia, ansiedad, mal humor, falta de ilusión por la vida …
orientación vocacional y profesional Es una ayuda profesional para personas que desean adquirir más conocimientos sobre sus aptitudes vocacionales y profesionales. Este servicio está destinado a estudiantes de ESO, bachillerato, ciclos formativos, estudiantes universitarios, así como también a personas que están en el mundo laboral o se quieren insertar en él. Su propósito es dar soporte a personas que tienen dudas sobre las salidas formativas y profesionales que puedan ser más afines a sus capacidades y potencialidades. Los profesionales de Trèvol_cdh, ofrecen  este servicio destinado a la orientación, utilizando herramientas avaladas científicamente. Su fin es ayudar a que la toma de decisiones por parte del interesado esté acompañada de conocimientos más profundos sobre su realidad personal. El servicio dispone de diferentes propuestas que se adaptan a las necesidades de cada persona, y que se definen en la primera visita informativa. El mínimo de edad para la realización de este servicio es de 12 años. Este servicio se puede hacer en modalidad presencial o online.

biorresonancia con life system

El sistema LIFE es un dispositivo de bio-retroalimentación que funciona con frecuencias electromagnéticas, con sorprendentes posibilidades en la salud global de la persona. Permite el tratamiento terapéutico de cualquier tipo de enfermedad, dolor o trastorno de carácter físico, psíquico o emocional. Los tratamientos con LIFE se pueden complementar con otras especialidades de la medicina alternativa i convencional.
maternidad y crianza Es un acompañamiento profesional y especializado que ofrece clases de preparación al parto, sesiones de acompañamiento en el post parto y la crianza, servicio de Doula (en parto y post parto).
Se apoya a la pareja para decidir de una manera responsable y respetando sus hábitos, las opciones y las dinámicas de cada familia.

enfoque Todos los servicios que se ofrecen en Trèvol - Centro de Desarrollo Humano, se fundamentan en el fenómeno denominado Holismo Integral.
El Holismo Integral es un enfoque de crecimiento humano que ayuda a cada persona a entrar en contacto consigo misma, tal y como es, sin excluir ninguno de sus aspectos básicos (cuerpo –instinto – corazón – mente, dimensiones individuales – social, receptividad – proclividad). Ofrece herramientas sencillas y efectivas para gestionar los cambios que cada quién necesita para tener una vida cotidiana saludable y creativa.
El grado de salud de cada persona depende tanto de la atención y cuidado de las necesidades de cada uno de estos aspectos, como de la adecuada armonización entre ellos, sin desacuerdos internos crónicos.
El Holismo Integral es un enfoque de sanación y desarrollo humano en el que es considera especialmente importante que la persona recupere el contacto con sus capacidades vitales más profundas y se reconozca como un ser vivo, creativo y espiritual.
La energía vital primaria impulsa a la persona a vivir y a crear. Para poder vivir de manera saludable y creativa, la energía vital primaria y los diferentes aspectos básicos han de estar integrados. Así es como la energía se transforma y se canaliza hacia el proceso creativo, los aspectos básicos de la persona se vitalizan y se mantienen en un estado de salud. Eso facilita la apertura y el desarrollo integral del ser humano.
La Terapia de Integración Holística, es una de las múltiples formas de aplicación del enfoque denominado Holismo Integral, y se puede desarrollar de manera individual y/o grupal. Es más conveniente una modalidad u otra en función de las necesidades concretas de desarrollo de cada persona.
El trabajo se basa en la preparación y desarrollo de prácticas y ejercicios de experimentación consciente y organizada, y en los posteriores procesos de asimilación, elaboración y aprendizaje.